sucesos

Una mujer muere y un hombre resulta herido en un choque entre dos vehículos en Mallorca

Cala Blava Mallorca
Carretera de Mallorca donde ha tenido lugar el trágico accidente.

Una mujer, española de 61 años, ha fallecido y un hombre, también nacional y 30 años, ha resultado herido leve este martes en un choque frontal entre dos vehículos en la carretera a Cala Blava (Mallorca).

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ha ocurrido en torno a las 14.20 horas, de este martes, cuando se ha producido un accidente frontal entre dos vehículos, con dos afectados, ambos conductores de cada uno de los turismos implicados, un hombre, español, de 30 años de edad, y una mujer, de origen nacional y 61 años.

Desde la Central de Emergencias se ha activado a los cuerpos de seguridad, dos unidades de soporte vital avanzado, una del SAMU 061 y una privada, junto con una ambulancia de soporte vital básico.

A la llegada de los sanitarios, la unidad de soporte vital avanzado del SAMU 061 ha comprobado como la mujer había fallecido, al presentar lesiones incompatibles con la vida.

Mientras, el hombre, que se encontraba estable, después de sufrir lesiones de tipo leve, ha sido trasladado por ambulancia medicalizada privada hasta la Clínica Juaneda.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias