Sucesos

Muere un hombre al caer con su coche en un torrente en Ibiza

muere hombre torrente
Ambulancia del SAMU 061.
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Un hombre ha fallecido este sábado tras haber sufrido un accidente de coche casual y haber caído con su vehículo en un torrente en la isla de Ibiza.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios y recoge Europa Press, el suceso ha ocurrido este sábado en torno a las 8.10 horas, cuando se ha recibido aviso de la Guardia Civil de que se había encontrado un coche, que había caído a un torrente, con un posible afectado, fallecido.

Tras el aviso de la Guardia Civil, el SAMU 061 ha movilizado una unidad de soporte vital avanzado desde Santa Eulalia. A la llegada de la unidad móvil al lugar de los hechos, los sanitarios solo han podido constatar que el hombre ha fallecido.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias