Un motorista fallece en un accidente de tráfico en Lloseta, Mallorca

El motorista, un hombre de 47 años de edad, ha sido encontrado tumbado en el suelo, inconsciente

Motorista fallece Mallorca

Un motorista, varón, de 47 años de edad, ha fallecido este domingo en un accidente de tráfico grave, que ha tenido lugar en la carretera de Lloseta, en la isla de Mallorca.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios de comunicación, el suceso ha ocurrido en torno a las 04.55 horas de este domingo, en el kilómetro 25 de la carretera de Lloseta (Ma-13a).

El motorista, un hombre de 47 años de edad, ha sido encontrado tumbado en el suelo, inconsciente.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado una ambulancia de soporte vital avanzado del SAMU 061, cuyo equipo sólo ha podido confirmar la defunción.

Por otra parte, en la tarde del sábado un total de cinco personas resultaron heridas al colisionar un vehículo y un autobús del Consorcio de Transportes de Mallorca (TIB), en la carretera que une Manacor y Felanitx.

Según ha informado Bomberos de Mallorca, el suceso ocurrió sobre las 15 horas de este sábado, cuando un vehículo y un autocar colisionaron lateralmente en el kilómetro 27 de la Ma-14, saliendo de Manacor en dirección a Felanitx.

Como consecuencia del accidente, los cinco ocupantes del turismo resultaron heridos leves. Afortunadamente, los pasajeros del autocar salieron ilesos del siniestro.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de Mallorca de los parques de Manacor y de Felanitx, que auxiliaron a los heridos.

Del total de cinco heridos, dos personas fueron trasladadas hasta el Hospital de Manacor, mientras que las otras tres, al Hospital de Llevant.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias