PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 27

Míchel: «El Mallorca jugará muy motivado ante nosotros»

"Tras pasar a la final tanto los jugadores como los aficionados estarán a tope"

"En duelos son muy buenos, tienen una forma de jugar muy definida"

"Si queremos ganarles debemos imponer nuestro estilo"

Míchel
Míchel, en la rueda de prensa.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

«El Mallorca jugará muy motivado ante nosotros», ha asegurado Míchel Sánchez, entrenador del Girona, en la previa del choque que mañana enfrentará a su equipo ante el de Aguirre en Son Moix. «Es un equipo que tiene una forma de jugar muy definida. Si queremos ganar debemos imponer nuestro estilo», ha asegurado. Será la tercera vez esta temporada en la que se vean las caras Mallorca y Girona. En la Liga ganaron 5-3 los catalanes y en cuartos de final de Copa se impusieron 3-2 los mallorquines.

“Después de pasar a la final de Copa el Mallorca llega con muy buena mentalidad. Tanto los aficionados como los jugadores estarán muy motivados”, dijo Míchel antes de explicar que el de Aguirre “es un equipo que tiene una forma de jugar muy definida. Si queremos ganar debemos imponer nuestro estilo. Juegan muy directo a puntas, en segunda jugada, llegando mucha gente al área. En duelos son muy buenos”.

Sobre la situación actual en la que se encuentra el Girona, segundo clasificado, ha dejado claro que “estamos en una posición en la que es obligatorio luchar por Europa League y por Champions. La presión no es para nosotros porque no es la posición natural que se esperaba que tuviéramos a inicio de temporada”. «Pase lo que pase hemos hecho la mejor temporada de la historia del Girona» reivindicó el que fuera jugador y entrenador del Rayo, entre otros equipos.

“Siempre he dicho que tenemos una gran plantilla y todos tienen calidad para jugar. Si falta algún jugador por lesión hay compañeros que pueden sustituirlo a la perfección”, afirmó sobre la alineación de mañana. El Girona llega con las bajas de David López, Joel Roca, Toni Villa y Yangel Herrera, pero ha recuperado al holandés Blind. «Lo más importante para mí es el rendimiento, tanto a nivel individual como colectivo», dejó claro.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias