Un menor coge sin permiso el coche de su padre y se estrella dentro del parque Wifi sembrando el pánico
El chico, de 16 años, se apropió del vehículo de su padre, un Mercedes todoterreno de color negro
Ocurrió este pasado miércoles a las 22.00 horas cuando había bastantes menores que no sufrieron daños
Conducía de manera temeraria, realizando trompos, derrapes y movimientos bruscos


La Policía Nacional ha detenido a un menor español, de origen marroquí, por coger sin permiso el coche de su padre y estrellarse dentro del parque Wifi de Palma. Está acusado de un delito contra la seguridad vial y daños.
El chico, de 16 años, se apropió del vehículo de su padre, un Mercedes todoterreno de color negro, y sobre las 22.00 horas lo empotró directamente contra las barreras de este parque de la capital balear, ubicado frente a la Comandancia de la Guardia Civil, recorriendo más de 20 metros y sembrando el pánico entre los asistentes.
En el lugar había en esos momentos bastantes menores de edad pero por suerte no hubo que lamentar daños personales.
Una llamada al 091 alertó del accidente que se había producido en el parque Wifi. Cuando los agentes llegaron, observaron a dos guardias civiles que tenían retenido al detenido, a modo de seguridad, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Además, había gran tumulto de personas y varios testigos explicaron a los agentes que el vehículo accidentado había estado antes de la colisión circulando de manera temeraria, realizando trompos, derrapes y movimientos bruscos.
Los policías pudieron comprobar que el vehículo accidentado se encontraba a unos 20 metros de la calzada, en el interior del parque Wifi. Había dañado el vallado perimetral, provocando un hueco de aproximadamente tres metros.
Los agentes detuvieron al chico como presunto autor de un delito de daños y contra la seguridad vial.