El Mallorca jugará hoy ante el Poblense y luego se irá de vacaciones

El 50 Trofeo de s'Agricultura se disputa este miércoles en Sa Pobla

El próximo partido oficial será el 21 de diciembre en Copa del Rey

La Liga vuelve el 29 o 30 de diciembre en el campo del Getafe

Mañana también sabrá el Mallorca su próximo rival en la Copa

Real Mallorca
Imagen promocional del partido
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

El Mallorca jugará este miércoles ante el Poblense en el Estadi Municipal de Sa Pobla, donde se pondrá en juego la 50 edición del Trofeo de s’Agricultura, que debía haberse disputado este pasado verano, y luego los jugadores y los miembros del cuerpo técnico disfrutarán de un par de semanas de vacaciones antes de reincorporarse a los entrenamientos y jugar algún partido amistoso previo a que se retome la competición. Aguirre aprovechará el parón para comentar el Mundial para diferentes medios mexicanos.

El siguiente partido oficial será el 21 de diciembre en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Finalizada la eliminatoria de Copa del Rey, el Mallorca se garantiza un rival asequible para la siguiente ronda, que se disputará el 21 de diciembre. Los 14 equipos de Primera División que entrarán en el bombo (todos salvo Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia, que disputan la Supercopa, y Cádiz y Almería, que han sido eliminados) se enfrentarán a rivales de Segunda División de la RFEF. Eso quiere decir que el Mallorca podría vérselas con el Ibiza Islas Pitiusas.

No habrá que esperar mucho para conocer el rival del Mallorca. El sorteo se efectuará mañana a las 17.00 horas en Las Rozas y el siguiente enemigo de los de Javier Aguirre será uno de estos equipos: Arenas, Arenteiro, Arnedo, Atlético Paso, Cacereño, Coria, Diocesano, Gernika, Guadalajara, Guijuelo, Ibiza Islas Pitiusas, Saguntino, Sestao River o  Torremolinos.

Mientras, por lo que a la Liga se refiere, el siguiente compromiso, perteneciente a la 15ª jornada del Campeonato, será los días 29 o 30 de diciembre en el campo del Getafe. Sin duda un encuentro importantísimo para poner todavía más tierra de por medio con respecto a la zona de descenso.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias