sucesos

Una joven muere tras cortarse el cuello en un comercio de la Plaza España de Palma

Joven muere Palma
Imagen de la Plaza España de Palma donde ha tenido lugar el suceso.
Indalecio Ribelles
  • Indalecio Ribelles
  • Redactor OKDIARIO en Baleares, información local de Palma, social y política en general. Antes, redactor en EL MUNDO/ Baleares durante 20 años.

Una mujer ha muerto este sábado en Palma esta tarde al cortarse el cuello en el interior de un establecimiento comercial de la Plaza España. El terrible suceso ha tenido lugar al filo de las cuatro y media de la tarde, cuando la mujer de 22 años de edad y de nacionalidad polaca, ha subido a la primera de las plantas del centro comercial y se ha quitado la vida.

Nada más producirse los hechos el comercio ha sido desalojado y cerrado al público, mientras actuaban los efectivos de emergencias (SAMU 061) que no han podido hacer nada por salvar la vida de la joven.

El suceso ha generado una gran expectación en la céntrica plaza de Palma mientras la Policía Nacional ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido en este suicidio consumado que ha dejado en estado de shock a los empleados y público, que a esa hora, se encontraba en el interior de la tienda.

En estos momentos, el establecimiento comercial ha sido reabierto al público después de que los servicios funerarios hayan procedido a la retirada del cadáver de la joven.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias