TURISMO

Jet2.com operará este verano hasta 240 vuelos a la semana en Baleares y empleará a más de 450 personas

Supondrá una potencial llegada de más de un millón de turistas británicos a las Islas

Jet2.com aumentará un 6% los asientos a Baleares este verano con respecto a 2019

jet2.com
Un avión de la compañía británica Jet2.com.

Jet2.com y Jet2holidays ofrecerán un pico de más de 240 vuelos por semana este verano desde los aeropuertos de Ibiza, Menorca y Palma y darán trabajo a más de 450 personas.

Según ha informado la compañía en una nota de prensa que recoge la agencia Europa Press, los vuelos directos serán a las ciudades de Bristol, Leeds-Bradford, Manchester, Newcastle, Birmingham, Londres-Stansted, East Midlands, Belfast, Edimburgo y Glasgow.

En total, la aerolínea ofrecerá unos 2,1 millones de plazas a lo largo del verano, lo que supondrá una potencial llegada de más de un millón de turistas británicos.

Palma será el destino que más actividad observará, con un pico de 132 vuelos por semana y más de 1,1 millón de plazas ofertadas en ambas direcciones.

La compañía también ha destacado que las rutas de Leeds, Glasgow y Edimburgo a Menorca serán ofertadas exclusivamente por Jet2.com.

Por otra parte, este volumen de actividad supondrá emplear a más de 450 personas repartidos en distintas tareas de tripulación, operaciones en tierra, contratación y técnicos. Más de 360 de ellos estarán trabajando en el aeropuerto de Palma.

Además, el turoperador Jet2holidays tiene relación de contratación directa con más de 530 hoteles (más de 320 solo en Mallorca) y 70 resorts en todo el archipiélago

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias