sucesos

Incendio sin víctimas en una peluquería de las Galerías Velázquez de Palma

Incendio galerías Velázquez Palma
Los bomberos de Palma actuando en el lugar del siniestro.

Incendio sin víctimas en una peluquería de las Galerías Velázquez de Palma donde al filo de las 18.00 horas, por motivos que se desconocen y están siendo objeto de investigación policial, se ha producido un siniestro que ha alarmado a los vecinos de la zona por la intensa humareda que ha inundado el interior de este espacio comercial.

Todo apunta a que ha sido una pequeña deflagración en el interior de estos locales comerciales del centro de Palma la que ha provocado el posterior incendio del local, por motivos aún por concretar.

Al lugar del siniestro se han desplazado los servicios de emergencias, bomberos, Policía Local y Nacional que, en estos momentos, se encuentran trabajando en este pequeño recinto comercial donde la mayoría de los establecimientos están cerrados durante todo el año.

La intensa humareda ha inquietado a los vecinos de la zona, en especial los más próximos a la calle Volta de la Mercé, la más cercana al lugar del siniestro y una de las dos entradas con las que cuentan estas galerías. La zona ha quedado cerrada al tráfico para que los bomberos puedan actuar.

Los servicios de emergencias han tenido problemas en el acceso al lugar por la angosta configuración del callejero urbano en esta zona del casco antiguo de Palma.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias