SUCESOS

Un hombre muerde en el brazo y el muslo a un policía local tras ser arrestado en Palma

Agredió al agente en un centro médico al que le trasladaron para realizarle un reconocimiento

El sujeto deambulaba por la calzada en el centro de Palma ralentizando el tráfico rodado

Intentó sacar unas tijeras de cocina que llevaba en el bolsillo, aunque se le cayeron al suelo

La Policía investiga a la inmigrante de Kenia que se comió los dedos de su amiga en Sevilla: «No sabemos si es un rito»

policía agresión
Dos agentes de la Policía Local de Palma.

Un agente de la Policía Local de Palma ha precisado asistencia médica después de haber sido mordido en el antebrazo y en el muslo por un hombre al que acababa de arrestar y al que se le estaba sometiendo a un reconocimiento médico.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado lunes, alrededor de las 23.30 horas, cuando los agentes recibieron aviso de que un hombre se encontraba deambulando por la calzada en la confluencia de la calle Aragón y la avenida Alexandre Rosselló.

El hombre, de 43 años, fue localizado entre las calles Sant Miquel y Gran i General Consell, todavía en la calzada y provocando la ralentización del tráfico rodado.

Los agentes trataron sin éxito que el individuo abandonara el espacio destinado a los vehículos mientras el hombre, además, adoptaba una actitud más agresiva, informa Europa Press.

El sujeto, según han añadido, trató de atacar el rostro de los agentes e intentó sacar unas tijeras de cocina que llevaba en el bolsillo, aunque se le cayeron al suelo. En ese momento, los agentes lo detuvieron.

En cumplimiento de sus derechos, el detenido fue llevado a un centro médico para su reconocimiento, aunque siguió mostrándose muy agresivo.

Durante el reconocimiento médico, el detenido mordió a uno de los agentes en el antebrazo y muslo.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias