mallorca

La Guardia Civil intercepta a un camionero drogado en la carretera de Manacor

El hombre ha sido denunciado por dar positivo en cocaína y THC

Usuarios de la Ma-15 alertaron a una patrulla de Tráfico al observar la conducción errática del camión

Un técnico del SAMU 061 muere mientras realizaba el traslado de un paciente de Manacor a Palma

camionero drogado
Motoristas de la Guardia Civil en Mallorca

La Guardia Civil ha interceptado a un camionero drogado en la carretera de Manacor. Usuarios de la Ma-15 alertaron a una patrulla de motoristas de Tráfico de que un camión circulaba de manera extraña en un momento en que la afluencia de tráfico era intensa en esa vía.

Según ha detallado el Instituto Armado en un comunicado, el hombre conducía un camión frigorífico de gran tonelaje y se encontraba bajo los efectos de las drogas. Los agentes lo interceptaron e inmovilizaron en la carretera cercana al polígono de Manacor. El camionero ha sido denunciado por dar positivo en cocaína y THC.

Los guardias civiles localizaron el vehículo en base a la conducción errática que habían observado. Posteriormente, realizaron al conductor las pruebas de drogas y alcohol, con resultado positivo en la primera de ellas por la presencia de cocaína y THC en su organismo.

La Guardia Civil ha agradecido, una vez más, la colaboración ciudadana, que ha permitido una rápida actuación de los agentes encargados de la vigilancia de la seguridad vial, eliminando un peligro para el resto de los usuarios de la carretera

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias