en Palma

Este verano disfruta de la mejor gastronomía en el Hotel Nixe Palace

El restaurante A Popa Sea Club, ubicado en la terraza y a pie de playa, ofrece una experiencia única frente al Mediterráneo

Los clientes pueden degustar productos frescos procedentes del mar y de kilómetro 0 elaborados por el chef Antonio Busquets

Ver vídeo

En verano no hay plan más apetecible en Palma de Mallorca que comer o cenar frente al Mediterráneo. Gracias a su perfecta localización en primera línea de la playa de Cala Mayor, el Hotel Nixe Palace de 5 estrellas es el lugar perfecto para disfrutar de esta experiencia única.

El establecimiento, que forma parte de la cadena española Hoteles Santos, cuenta con el restaurante A Popa Sea Club, ubicado en la terraza, a pie de playa.

Su carta está diseñada con mucho gusto por el chef mallorquín Antonio Busquets y rinde homenaje, como no podía ser de otra forma, a la gastronomía local de la isla, incluyendo guiños a cocinas de otras partes del mundo. Abundan los productos frescos procedentes del mar, pescados y mariscos adquiridos en la Lonja, y otros de km 0, todos ellos elaborados siguiendo recetas tradicionales y vanguardistas.

hotel nixe
Tartar de atún cortado a cuchillo y marinado al momento, en A Popa Sea Club.

Al abrir la carta, lo primero que verás es una amplia selección de tapas y platos para compartir, donde destacan algunos como la coca de patatas rellena de porc negre a baja temperatura con salsa brava; la coca con trempó de verano, cola de gamba tempurizada y all i oli de sus cabezas; y, entre otros, el tartar de atún cortado a cuchillo y marinado al momento. ¡Para chuparse los dedos!

 

hotel nixe
Una de las tapas que se pueden degustar en el restaurante.

Para tu plato principal puedes elegir entre una gran variedad de carnes, como el t-bone de ternera reposada con puré trufado, verduritas grill y jugo de asado; pescados, como el rodaballo a la parrilla; y, por supuesto, sus espectaculares arroces a la llauna.

Cierra esta excelente comida o cena con un rico postre, entre los que destacan la espuma de mango con helado de coco y crumble de galleta; la tarta de manzana caramelizada y la sopa fría de yogur griego. Acompaña cada bocado con los mejores vinos locales, nacionales e internacionales.

hotel nixe
Uno de los postres que ofrece A Popa Sea Club.

El restaurante A Popa Sea Club también te sorprenderá por estar completamente abierto al mar y por su bonita decoración, que transmite toda la paz que necesitas con sus tonos blancos, mobiliario de mimbre y detalles en color turquesa.

Además, el Hotel Nixe Palace pone a tu disposición durante la temporada estival el espacio Nixe Beach Bar, situado sobre la arena de la playa, donde puedes tomar exquisitos cócteles de todo tipo y tapas, mientras la música chill out crea el mejor ambiente. Sin duda, ¡no querrás moverte de ahí!

Hotel Nixe
El Hotel Nixe Palace abre durante la temporada estival el espacio Nixe Beach Bar.

Juntos 25 años

Este año, el Hotel Nixe Palace celebra sus bodas de plata, ya que se cumplen 25 años desde que la cadena Hoteles Santos se fijó en este emblemático e histórico edificio para hacer que resurgiera de nuevo como hotel y zarpara hacia un nuevo destino llamado éxito.

El 5 de junio de 1957 el hotel abrió sus puertas por primera vez, fundado por personalidades de renombre en Mallorca, como el alcalde de Palma, Gabriel Alzamora y el arquitecto Francisco Casas, que cedió el solar. Fue uno de los primeros hoteles de lujo más destacados de las Islas Baleares, hasta que en 1987 cerró.

Desde su reapertura en el año 1997, brinda a todos sus huéspedes unas instalaciones y servicios de altísima calidad, que se caracterizan por el lujo, la elegancia y, por supuesto, el confort.

hotel nixe
El Hotel Nixe Palace celebra este año su 25 aniversario.

Abierto durante los 365 días del año, cuenta con habitaciones de diferentes tipologías muy sofisticadas, equipadas con todas las comodidades para que sus clientes solo tengan que preocuparse de disfrutar.

A pie de playa, con acceso directo a la terraza solárium, se encuentra el Nixe Herbal Spa by Sisley, un remanso de paz, ideal para relajar cuerpo y mente. La zona interior está compuesta por un doble circuito termal con piscina climatizada, jacuzzi, circuito de hidromasaje, baño turco, ducha de aromaterapia y exclusivos tratamientos. Dispone de piscina exterior para los días de verano y de piscina climatizada para invierno, con cuellos de cisne y jets cervicales.

De su propuesta gastronómica también destaca el restaurante Bistró 269, que ofrece una carta muy variada e increíbles vistas al mar durante todo el año.

Con motivo de su 25º aniversario, el Hotel Nixe Palace tiene previstas numerosas acciones especiales para sus clientes, colaboradores, público local y su equipo humano, que se celebrarán a lo largo de todo el año. ¡A por otros 25 años más!

El restaurante A Popa Sea Club está abierto de lunes a domingo, de 13 a 15.30 horas y de 19 a 22.30 horas. Las reservas pueden realizarse por teléfono (971 700 888) y en The Fork.

https://www.instagram.com/nixepalace/ 

https://www.facebook.com/hotelmallorcanixepalace

https://twitter.com/HotelNixePalace 

 

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias