SUCESOS

Dos heridos graves al volcar el coche en el que viajaban y un motorista crítico en Mallorca

El vehículo impactó contra un muro en Maria de la Salut

El motorista se salió de la vía y salió despedido de la moto en la Ma-1

heridos graves mallorca
Una ambulancia de soporte vital básico del SAMU 061 de Baleares. Foto: Europa Press

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos de gravedad, este sábado, al haber volcado el coche en el que viajaban tras haber impactado contra un muro en el municipio mallorquín de Maria de la Salut.

Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 6.27 horas de este sábado, cuando se ha recibido el aviso de que un coche había volcado después de haber impactado contra un muro, habiendo dos personas, un hombre y una chica, atrapados en el interior.

Al lugar se han movilizado enseguida una ambulancia básica y una ambulancia medicalizada, Guardia Civil y bomberos.

Tanto el hombre como la chica han sido finalmente trasladados con código politrauma grave al Hospital Universitario de Son Espases.

Por otro lado, un motorista, español de 56 años, resultó herido crítico este viernes 14 de febrero por la noche después de salirse de la vía y salir despedido de la moto en la que viajaba en la Ma-1.

El suceso ocurrió sobre las 21.34 horas de este viernes, en el kilómetro 16 de la Ma-1, cuando se recibió el aviso de un accidento de moto casual, en el que un motorista se había salido de la vía y salido despedido de la moto en la que viajaba, recoge la agencia Europa Press.

El SAMU 061 activó una ambulancia de soporte vital avanzado. Tras asistir al paciente in situ, se activó el código politrauma por la gravedad de las lesiones que sufría. El motorista fue finalmente trasladado al Hospital de Son Espases en estado crítico.

Además, un motorista, español de 31 años, resultó herido menos grave este viernes, 14 de febrero, después de sufrir un accidente de tráfico en el Camí de Son Metge, junto al aeropuerto de Palma.

Según ha informado el SAMU 061, el suceso ocurrió sobre las 21.19 horas de este viernes, en el Camí de son Metge, junto al aeropuerto de Palma, cuando se recibió el aviso, en la central de coordinación, de un accidente casual de moto, con un solo herido, el motorista, hombre, español, de 31 años de edad.

En un principio, parecía que el motorista se encontraba herido de gravedad. Por este motivo, la central de coordinación del SAMU 061 movilizó hasta el lugar una ambulancia de soporte vital avanzado.

La ambulancia asistió y estabilizó al paciente in situ y lo trasladó hasta el Hospital Universitario de Son Llàtzer, donde se determinó que el resultado del motorista fue herido menos grave.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias