Detenido por dar una brutal paliza a un joven que salía de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma
Le golpeó fuertemente en la cabeza, boca y nuca y le robó la cartera y el móvil
La Policía Nacional ha detenido a un joven por propinar una brutal paliza a un hombre que salía de una discoteca del Paseo Marítimo de Palma. Está acusado de un delito de lesiones graves y robo con violencia.
Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 21 de febrero, cuando la víctima fue brutalmente agredida por un joven a la salida de un local de ocio nocturno de esta zona de la capital balear.
El hombre recibió golpes en la cabeza, boca y nuca, por lo que no pudo recordar los hechos, aunque la Policía Nacional ha explicado que el atacante se llevó su teléfono móvil y su cartera.
Agentes del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito Oeste iniciaron una investigación tras la denuncia presentada por la víctima el pasado 16 de mayo, tras ser dado de alta en el hospital.
Los investigadores lograron identificar al sospechoso, transmitiendo la información a todos los servicios policiales para proceder a su detención.
Finalmente, en la madrugada de ayer, el presunto autor fue localizado y detenido por un indicativo del Grupo Operativo de Respuesta de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana y puesto a disposición del grupo responsable de la investigación. El arrestado ha pasado a disposición judicial.
Lo último en OkBaleares
-
El mallorquín Nikko Palou, campeón de Europa de ILCA 4
-
Larin aún está en juego: el domingo se enfrenta a Guatemala
-
Roberto Bautista peleará hoy por las semifinales del Mallorca Championships
-
Eliminado el cabeza de serie número 1 del Mallorca Championships
-
Selva marca la temperatura máxima de Mallorca con 39,2 grados
Últimas noticias
-
Detenido ‘Fito’, el líder de la banda criminal más sanguinaria de Ecuador tras un año fugado
-
Los cuatro magistrados contra la amnistía: «Legitima la arbitrariedad con apariencia de legalidad»
-
Graves disturbios en Hernani: una turba intenta linchar a varios magrebíes al grito de «¡Gora ETA!»
-
Fundación Endesa lanza su primera convocatoria de ayudas a proyectos de biodiversidad en España
-
Soy jardinero y éste es el motivo por el que nunca más deberías plantar hortensias