en son ferriol

Detenido en Palma un joven de 25 años por una agresión sexual a una mujer en plena calle

La agarró fuertemente del cuello y le dijo que se bajara los pantalones mientras le manoseaba los pechos

La víctima consiguió zafarse y se refugió en un local desde el que alertaron al 091

Detenidos dos hombres por violar dos veces a una niña de 14 años en un supermercado de Alicante

Gemelas Palencia
Un agente de la Policía Nacional junto al coche patrulla.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 25 años como presunto autor de una agresión sexual a una mujer a la que habría abordado por la calle en Palma. Los hechos tuvieron lugar la madrugada de este jueves, en el barrio de Son Ferriol, según ha informado la Jefatura Superior en Baleares.

El 091 recibió una llamada comunicando que en un local se encontraba una mujer, que había entrado buscando refugio tras ser víctima de una agresión sexual.

Una patrulla se personó en el lugar y habló con la víctima. La mujer explicó que cuando estaba en la calle, un desconocido la había abordado agarrándole del cuello fuertemente, diciéndole que se bajara los pantalones a la vez que le manoseaba los senos. Los policías pudieron observar que la víctima tenía marcas en el cuello y la camiseta rota.

La chica consiguió huir y entrar en el local para pedir ayuda, donde avisaron a la policía. El hombre huyó en dirección opuesta.

La descripción del hombre coincidía con un individuo conocido por la Policía por diferentes incidentes anteriores. Así, los policías localizaron al joven, que fue detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias