Palma

Detenido un hombre de 65 años por quemar cuatro contenedores y un árbol en Es Pil·larí

El arrestado, de origen marroquí, se enfrenta a un delito de daños y la Policía investiga si podría estar relacionado con otros incendios similares

Un nuevo incendio intencionado en las calles de Palma destruye seis contenedores y una furgoneta

Un incendio calcina seis contenedores, dos motos y un coche en el barrio de Son Gotleu

detenido contenedores
El detenido por quemar cuatro contenedores y un árbol en Es Pil·larí. POLICÍA NACIONAL
×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

La Policía Nacional ha detenido en Palma a un hombre de 65 años y origen marroquí acusado de quemar una batería de cuatro contenedores y un árbol en la zona de Es Pil·larí.

Según ha informado la Jefatura Superior de Baleares a través de un comunicado, el pasado 17 de noviembre, a las 16.20 horas, se produjo un incendio que arrasó cuatro contenedores y un árbol que se encontraba en las inmediaciones.

Los Bomberos sofocaron el incendio y el Grupo de Atracos de la Policía Nacional inició una investigación para tratar de identificar al presunto autor de los hechos. Tras recabar toda la información, los agentes consiguieron localizar y detener el pasado martes al hombre por un delito de daños.

incendio contenedores
Restos de los contenedores incendiados en Es Pil·larí. POLICÍA NACIONAL

La Policía explica que la investigación sigue abierta con el objetivo de comprobar si el presunto autor está relacionado con otros incendios ocurridos en la zona y de similares características.

Desde la Jefatura quieren aclarar que no todos los incendios que se originan en contenedores en Palma son provocados y que muchas veces se producen de forma accidental. Señalan que recientemente agentes del Grupo de Atracos de la Policía Nacional llevaron a cabo una investigación por el incendio que se produjo el pasado día 18 de noviembre en la calle Manacor en un contenedor y comprobaron que había sido accidental.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias