Detenida una mujer marroquí por vender 300 dosis de fármacos en un establecimiento de Ciutadella
La Policía Judicial está investigando los hechos para tratar de determinar el origen
La Policía Nacional ha detenido a una mujer de origen marroquí por vender 300 dosis de fármacos de manera irregular en un establecimiento comercial en el municipio menorquín de Ciutadella. Está acusada de un delito contra la salud pública.
Según ha informado este viernes la Jefatura Superior en un comunicado, la madrugada del pasado domingo varias patrullas se dirigieron a un establecimiento, ya que sospechaban que se podría comercializar con sustancias de manera ilícita.
Al llegar al lugar, los agentes identificaron a los trabajadores de la tienda, quienes se mostraron poco colaborativos durante el registro. Los policías hallaron unas 300 dosis de fármacos, que necesitaban prescripción médica y no se podía confirmar su legalidad, y 48 cajetillas sueltas de diferentes marcas de tabaco para su venta también de manera irregular.
Una vez identificada la mujer a cargo del establecimiento, los agentes procedieron a su detención por ser la presunta autora de un delito contra la salud pública, ya que no pudo acreditar la legalidad del origen de los fármacos. Según la Policía, este hecho reafirmaba los indicios de que se encontraban en ese lugar para ser comercializados de manera ilegal y poner en riesgo la salud de los compradores.
La Policía Judicial de Ciutadella está investigando los hechos para tratar de determinar el origen y cauces de distribución de todo el material intervenido.
Lo último en OkBaleares
-
Pánico en las calles de Palma: intenta degollar a un joven con un cuchillo de sierra pero una capucha evita la tragedia
-
Surrealismo en Palma: una mujer en bata y con manchas de sangre asusta a los peatones
-
Sangrienta pelea en un bus de la EMT de Palma: un hombre acaba apuñalado frente al Palma Aquarium
-
Un inmigrante ilegal intenta asesinar con un sacacorchos a un hombre que rechazó acostarse con él
-
Marratxí aprueba unos presupuestos «históricos»: fin de imposición del catalán y más inversión en seguridad y familias
Últimas noticias
-
Un esperado regreso, los primeros tacones y la confirmación de una diferencia: las claves del Día de la Hispanidad más atípico
-
Zara tiene la falda pantalón de cuero más cómoda de este otoño-invierno
-
Nadia Calviño y Díaz Ayuso: dos guiños inesperados a la Reina el 12 de octubre
-
¿Por qué debes tomar cada día un zumo de pepino con limón?
-
EXCLUSIVA| Colate se sincera sobre su actual situación con Paulina Rubio: «ella no está bien»