SUCESOS

Detenida una chica de 20 años por asestar cuatro puñaladas a un joven durante una pelea en Playa de Palma

Ambos detenidos poseen antecedentes policiales por diversos hechos violentos

La víctima fue trasladada al hospital y ya se le ha dado el alta

Detenida chica 20 años apuñalar a un joven

Un hombre de origen dominicano de 32 años y una mujer española de 20 han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional por presuntamente apuñalar en el abdomen y en la espalda a otra persona tras una pelea en la salida de una discoteca de Playa de Palma.

Los hechos ocurrieron concretamente el pasado sábado sobre las 04.00 horas, cuando se inició una fuerte discusión en un local de ocio de la zona y las personas implicadas salieron del establecimiento, según ha informado este lunes el cuerpo policial en nota de prensa.

Después de iniciarse la pelea entre varias personas, una mujer sacó de su bolso una navaja para asestar dos puñaladas en el abdomen y otras dos en la espalda de la víctima. Según ha precisado Europa Press, los porteros del local separaron a las partes implicadas y los presuntos autores huyeron del lugar.

Una vez llegaron los agentes, un joven estaba ensangrentado en el suelo, por lo que se llamó rápidamente a una ambulancia. Posteriormente, se realizó una batida por el lugar para identificar a los implicados. La víctima, que fue trasladada al hospital, ya ha sido dada de alta.

El otro de los implicados de los apuñalamientos huyó del lugar, aunque varios porteros trataron de alcanzarle, con éxito. El presunto autor se enfrentó a ellos con la navaja. Finalmente, los vigilantes consiguieron reducir a esta persona y recuperar el arma blanca hasta que llegaron los agentes, procediendo a la detención del mismo, según ha informado Europa Press.

Por otra parte, el grupo de Policía Judicial que se encargaba de la investigación del caso empezó a realizar las gestiones pertinentes para localizar a la presunta autora de las puñaladas, siendo detenida este pasado domingo sobre las 18.00 horas por tentativa de homicidio, según EP.

Ambos detenidos poseen antecedentes policiales por diversos hechos violentos.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias