sector turístico

Catai lanza su nuevo catálogo de novios para la temporada 2023-24

La nueva programación pone en valor la autenticidad y la pasión por los viajes

Las propuestas están cuidadas con el máximo detalle y pensadas para distintos perfiles viajeros

El turoperador de grandes viajes CATAI redobla su apuesta por la formación

CATAI
CATAI lanza su nuevo catálogo Novios 2023-2024.

Catai, turoperador especializado de Ávoris Corporación Empresarial, ha lanzado su catálogo de novios para la temporada 2023-2024. En esta edición, se ha cuidado que este tipo de viajes respondan a los valores fundamentales de la marca con ampliación de propuestas auténticas y el mantenimiento de los viajes más emblemáticos y demandados por las parejas de novios.

Algunas novedades destacadas de la programación 2023-2024 son: en Oriente Medio, combinado de Dubái y el desierto; en África un interesante viaje por Sudáfrica acabando en las cataratas Victoria; en América Latina, una increíble propuesta de viaje a la desconocida Bolivia; así como una idílica programación en barco por distintos mares y océanos para los novios más aficionados a la navegación, detalla la compañía en un comunicado.

Las propuestas se han recogido en un cuidado y atractivo e-magazine, en la web del turoperador, con acceso a realizar la cotización de cada uno de los viajes en Travelpricer desde el propio programa y utilidades como la facilidad de poder compartirlo en redes sociales a disposición de todas las agencias de viajes. Además, los viajes cuentan con ventajas exclusivas para novios.

La programación Novios 2023 – 2024 está disponible en la web de Catai y a través de venta exclusiva en agencias de viajes colaboradoras.

Amaya Hernangómez, directora de producto y operaciones de Catai, resalta que la programación de novios de Catai «está especialmente cuidada por todo el equipo de producto, que pone además de su profesionalidad y atención, mucho cariño sabiendo que es un viaje muy especial y deseado por todas las parejas. Por ello se miman todos y cada uno de los detalles».

Asimismo, explica que en todos los destinos, desde los más clásicos a los más innovadores, intentan «buscar esa mirada única y auténtica que representa a Catai, analizando y trabajando con colaboradores que comparten objetivos para lograr un viaje perfecto y memorable».

«Catai ha organizado los viajes de miles de parejas de novios a lo largo de su historia por lo que ese bagaje y el haber escuchado a todos nuestros clientes garantizan una experiencia única», concluye Hernangómez.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias