SECTOR TURÍSTICO

El turoperador de grandes viajes CATAI redobla su apuesta por la formación

Más de 3.000 agentes de viajes han participado en el programa de formación CATAI Sámaras

El turoperador ha organizado 11 fam trips a diversos destinos, durante el primer semestre de 2023

CATAI lanza su nuevo catálogo Grandes Viajes

catai
Ávoris ha presentado la nueva imagen de su turoperador CATAI.

CATAI, el turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, ha hecho una gran apuesta por la formación continua a través de su programa CATAI Sámaras. A lo largo de estos primeros siete meses de 2023 ha realizado 40 presentaciones de destinos de los cinco continentes, en las que han participado más de 1.200 agentes de viaje de toda España. Además, a estas presentaciones se añaden 12 talleres virtuales que han tenido una magnífica acogida, pues se han conectado más de 2.500 agentes.

Este programa de formación se ha complementado con diversos fam trips. Durante el primer semestre del año, el turoperador ha realizado 11 fam trips, organizados directamente por sus departamentos de Producto y Operativa, junto a las compañías aéreas y a los corresponsales de cada destino. En estos viajes han participado más de 120 agentes de viajes para conocer de primera mano destinos tan emblemáticos como la Costa Oeste de Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Cuba, Argentina y Uruguay, México, Irlanda, Abu Dhabi, Jordania y Sudáfrica, que además les ha permitido vivir en primera persona la experiencia de un viaje con CATAI.

El compromiso con la formación es uno de los pilares estratégicos de CATAI y una de sus señas de identidad, aporta conocimiento de los viajes desde un punto de vista auténtico y diferente, permitiendo así que el agente de viajes pueda trasladarlo a sus clientes, informa la compañía en un comunicado.

Raúl Serrano, director general de CATAI, destaca que todo el equipo de CATAI «se involucra de una forma tremendamente activa y apasionada, aportando un alto conocimiento profesional de los viajes que comparten con todos nuestros colaboradores. Asimismo, todos nuestros partners hacen posible la materialización y realización de todas estas acciones, desde las compañías aéreas a nuestros corresponsales en destino o las propias Oficinas de Turismo y, por ello, agradecemos la enorme confianza y apoyo que nos brindan».

Por su parte, Pilar Nieto, directora comercial de CATAI, asegura que «todas las agencias de viajes con las que hemos compartido alguno de los eventos o viajes dedicados específicamente a la formación, nos han transmitido su alto grado de satisfacción y de utilidad que son para ellos todos los contenidos y la experiencia en los cinco continentes de CATAI. Por nuestra parte, es un verdadero honor contar con la confianza y la gran respuesta de todos los agentes de viajes. Esto nos motiva para continuar trabajando en esta línea y mejorar cada día».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias