Un casero en Palma amenaza a sus inquilinos con un cuchillo de cocina y una pistola de aire comprimido
Las víctimas relataron a la Policía Local que el hombre quería que se marcharan del piso
La Policía Local de Palma ha tenido que intervenir después de que un casero amenazara presuntamente a sus inquilinos con un cuchillo de cocina y una pistola de aire comprimido para que abandonaran un piso.
Según ha informado este cuerpo policial en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 23.30 horas del pasado miércoles en una vivienda de la calle Lluís Martí de Palma. Una de las víctimas llamó a la Policía alertando de que estaba siendo amenazado con un arma blanca.
Una dotación de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) se desplazó hasta el domicilio y los policías hablaron con los inquilinos, quienes relataron que el propietario les había amenazado con un cuchillo de cocina para que se marcharan del piso.
Además, también les contaron que en otras ocasiones les había enseñado una pistola que es de su propiedad en señal de advertencia.
El sospechoso, un hombre de 52 años y nacionalidad española, negó haberles amenazado con el arma blanca y esgrimió que el motivo de su enfado era el supuesto incumplimiento de un contrato verbal por parte de los inquilinos. No obstante, admitió tener una pistola de aire comprimido, que le fue intervenida.
Los inquilinos decidieron abandonar la vivienda durante esa noche y manifestaron su intención de regresar en los próximos días para recoger sus efectos personales.
Ante las versiones contradictoras, los agentes informaron a ambas partes de la redacción de un informe por un supuesto delito leve de amenazas y otro de coacciones. También les notificaron su obligación de comparecer ante la autoridad judicial en el momento en que sean citados por esta causa.
Lo último en OkBaleares
-
Detenido por robo con violencia e intimidación en una vivienda de la localidad mallorquina de Alcúdia
-
Vox acusa a Pedro Sánchez de «importar delincuentes de todo el mundo» con la inmigración
-
El IBAVI ya tramita la construcción de 900 viviendas protegidas, todas para residentes en Baleares
-
El PSOE defiende que Baleares tiene «un problema con los turistas» y no con el aluvión de menas
-
¿Tiene hoy razón de existir RTVE, convertida en TeleSánchez?
Últimas noticias
-
Liverpool vs. Atlético de Madrid | Sigue el directo del partido de Champions League hoy en vivo
-
Dónde ver hoy el Liverpool – Atlético de Madrid de Champions League por televisión el partido online gratis en vivo
-
Cuándo juega el Barcelona en la Champions contra el Newcastle: a qué hora y dónde ver en directo por TV el partido en vivo online
-
Bolsonaro, ingresado de urgencia tras sufrir una crisis en su casa donde cumple prisión
-
Bolsonaro diagnosticado con cáncer de piel que «no requiere de momento tratamiento específico»