El Ayuntamiento de Inca presenta el nuevo equipo de gobierno: diez regidurías para el PSOE y dos para Més

El nuevo equipo de gobierno de Inca.
El nuevo equipo de gobierno de Inca.

El Ayuntamiento de Inca ha presentado el nuevo equipo de gobierno municipal tras la celebración del pleno de constitución de la corporación celebrado el pasado sábado y que deja un reparto de diez regidurías para el PSIB y dos para Més.

Tras el acuerdo con el que socialistas e independentistas inician su tercera legislatura al frente del Consistorio, el PSIB gestionará Igualdad, Espacios Públicos y Servicios (María de Carmen Oses); Organización Laboral, Cumplimiento Normativo y Contratación (Sebastià Oriol); Mercados, Ferias y Dijous Bo (María José Fernández); Deportes, Fiestas, Juventud y Participación (Antoni Peña); Bienestar Social, Salud y Cooperación (Maria Antònia Pons) y Promoción de la Ciudad, Comercio y Gestión Digital (Miguel Ángel Cortés), informa Europa Press.

Los socialistas también gestionarán Urbanismo, Vivienda, Movilidad, y Museos y Conservatorio (Andreu Caballero); Formación, Trabajo y Empleo (Maria Francisca Barceló); y Seguridad Ciudadana, Tráfico y Personas mayores (Antònia Triguero).

Més per Inca, por su parte, asume Cultura, Lengua, Patrimonio y Memoria (Alice Weber) y Educación y Medio Ambiente (Helena Cayetano).

También se ha constituido la Junta de Gobierno con las atribuciones en cuanto a gestión económica, hacienda local y subvencional; personal, formación y empleo; urbanismo, contratación y patrimonio.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias