Así fue el espectacular vídeo de presentación de Rajkovic en Arabia

El Al-Ittihad lo presentó como un vikingo que desembarcaba en un drakkar

El tigre, símbolo del equipo, estuvo presente en el vídeo

También recogieron algunas de sus mejores paradas en la Liga

Ver vídeo
Tomeu Maura

Así fue el espectacular vídeo de presentación de Rajkovic en Arabia, como si fuera un vikingo que desembarcaba en la arena tras llegar con su drakkar y, por supuesto, sin que faltara la imagen majestuosa del tigre que se acompaña siempre en las comunicaciones del Al-Ittihad, ya que es el símbolo del equipo que ha pagado por el portero del Mallorca ocho millones de euros fijos más otros tres en variables. Rajkovic ha firmado contrato por las cuatro próximas temporadas.

Tal y como ya sucedió en Mallorca, a Rajkovic se le presenta como un vikingo por su notable parecido con el actor australiano Travis Fimmel, que interpretó al guerrero nórdico Ragnar Logbrok en la serie de televisión Vikings, pero en realidad él es de origen serbio.

El Al-Ittihad, que buscaba un portero de primer nivel -su primer objetivo fue el meta del Manchester City, el brasileño Ederson, que rechazó la oferta-, ha dedicado un amplio dispositivo mediático para cubrir la llegada a Arabia Saudí de Predrag Rajkovic, que ha jugado las dos últimas temporadas en el Mallorca y que viene de ser titular con su selección, Serbia, en la pasada Eurocopa.

No han faltado tampoco imágenes de su recibimiento en los entrenamientos, en los que ha tenido que desfilar por el tradicional corrillo de jugadores que se le han presentado a golpe de collejas, como suele ser habitual ya en la mayoría de equipos, comenzando por el propio Real Mallorca. Rajkovic, que ya está familiarizado con el procedimiento, se lo ha tomado por supuesto con mucho humor aunque, eso sí, ha tratado de minimizar el castigo.

El Al-Ittihad está dirigido por el ex-internacional francés Laurent Blanc, campeón del mundo en 1998, y cuenta en su plantilla con jugadores muy reconocibles, como Moussa Diaby, Fabinho, Jota, Kanté y, sobre todo, el ex-madridista Karim Benzema, que tuvo la pasada temporada algún problema en el equipo, pero que va a cumplir su segunda campaña en la Liga árabe. El fichaje del francés Moussa Diaby procedente del Aston Villa, por el que ha pagado 60 millones de euros, es la mayor inversión realizada este verano por el club de la ciudad de Jeddah.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias