Una ambulancia vuelca tras chocar con un turismo en Palma

Los ocupantes del vehículo medicalizado han podido salir por su propio pie

Nuevos incendios en las calles de Palma afectan a varios coches y contenedores

Un policía dirige el tráfico en Palma con motivo de que una ambulancia ha volcado tras chocar con un turismo en la calle calle Joan Massanet i Moragues, esquina con General Riera. (Europa Press)
Un policía dirige el tráfico en Palma con motivo de que una ambulancia ha volcado tras chocar con un turismo en la calle calle Joan Massanet i Moragues, esquina con General Riera. (Europa Press)

Una ambulancia del SAMU 061, que estaba de camino a un servicio prioritario, ha volcado en la tarde de este domingo tras haber chocado con otro vehículo en una conocida calle de Palma. Según ha informado el SAMU 061 a los medios, el suceso ha ocurrido sobre las 17.30 horas de este domingo, en la calle General Riera, esquina con Anselm Turmeda, cuando una ambulancia, que estaba de camino a un servicio prioritario, ha colisionado contra un turismo.

Hasta el lugar, el SAMU 061 ha desplazado a tres unidades de soporte vital avanzado para atender a los heridos. También, se han movilizado Bomberos de Palma y agentes de Policía Local y de Policía Nacional.

Una unidad de soporte vital avanzado ha hecho asistencia in situ. Mientras, otra unidad ha trasladado a los dos técnicos de la ambulancia accidentada a un hospital de la red Juaneda. Y, la tercera unidad ha trasladado al acompañante del vehículo implicado a Clínica Rotger. Todos los heridos han resultado con pronóstico menos grave, informa Europa Press.

Más incendios

Nuevos incendios ocurridos la madrugada de este domingo en distintas calles de Palma han afectado a varios contenedores y coches que estaban estacionados en la zona entre Es Rafal y Es Vivero.

Según ha informado Bomberos de Palma a los medios, los incendios se han declarado a partir de las 00.30 horas de este domingo en la plaza Orson Welles y en las calle Baltasar Valentí, Joan Estelrich Artigues y Pare Jeroni Boscana, afectando a varios coches y contenedores.

Los Bomberos de Palma sospechan que estos incendios podrían haber sido intencionados. Será sin embargo la policía la encargada de aclarar lo ocurrido tras una investigación.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias