Sucesos

Alarma en Mallorca por el vuelco de un camión con 2.500 litros de gasoil

Gran movilización de efectivos de emergencia aunque finalmente no hubo heridos ni contaminación

Un accidente con cuatro vehículos implicados provoca retenciones en la autopista de Llucmajor

Accidente de un camión volcado cerca de S'Esgleieta, Mallorca
El camión volcado cerca de S'Esgleieta.

Un camión que portaba 2.500 litros de gasoil ha volcado, este miércoles, en la carretera MA 1140, en S’Esgleita. Dotaciones de Bomberos de Sóller, Calvià y Palma se han acercado hasta el lugar del accidente para actuar ante posibles incidencias, según han informado en redes sociales.

Los efectivos han confirmado que no ha habido ninguna víctima ni peligro de contaminación. De hecho, Emergencias 112 ha activado el nivel 2 del Plan especial para hacer frente al riesgo por transporte de mercancías peligrosas.

Detención y violencia

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a una joven de nacionalidad española por un delito de estafa al, presuntamente, haber dado de alta una línea de teléfono fijo a nombre de su cuñado y estafar cerca de 2.000 euros.

Según han informado en un comunicado, la detención tuvo lugar el pasado lunes por parte del Grupo de Delincuencia Económica y Tecnológica de la Jefatura Superior de Policía de Baleares, informa Europa Press.

De las gestiones de investigación practicadas se determinó que la responsable, habría dado de alta una línea de telefónica fija, sin el conocimiento ni consentimiento de su cuñado, a quien se le reclamaba el pago de las facturas no abonadas con relación a esta línea y que ascendían a cerca de 2.000 euros. Una vez que los agentes esclarecieron los hechos, se detuvo a la joven por un delito de estafa.

Por otra parte, la Fiscalía pide una condena de cuatro años de cárcel a un hombre acusado de dar una paliza y atropellar a otro en Cala Rajada (Capdepera, Mallorca) en septiembre de 2018.

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha citado al acusado a una vista este miércoles. La Fiscalía sostiene que el acusado, de 47 años, iba en coche cuando se encontró sobre las 7.30 horas del 15 de septiembre de 2018 a la víctima en la puerta de un bar, y sin mediar palabra se bajó del vehículo y comenzó a propinar golpes a la víctima por todo el cuerpo.

Presuntamente, siguiendo con la versión del Ministerio Público, a continuación se volvió a subir al vehículo y atropelló a la víctima, y después abandonó el lugar dejando al perjudicado tendido en el suelo.

La Fiscalía, pide, además de la pena de cárcel, una orden de alejamiento por cinco años en favor de la víctima y una indemnización de 15.000 euros.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias