PRIMERA DIVISIÓN / JORNADA 32

Aguirre: «Me ha gustado la imagen del equipo»

"Me preocupa más el resultado que la imagen que han dado los jugadores, que ha sido buena"

"Las áreas nos han condenado en este partido, allí hay que ser más efectivos"

"Es bueno que juguemos el martes contra el Alavés porque tendremos que olvidar esta derrota muy rápido"

"En la segunda parte fuimos mejores y tuvimos más ocasiones, pero el balón no entró"

3-0. Debacle del Mallorca en Elche

Javier Aguirre
Aguirre, dirigiendo al equipo

«Me ha gustado la imagen que ha dado el equipo», ha dicho Javier Aguirre en la sala de prensa del estadio Martínez Valero tras la derrota 3-0 ante el Elche. «Me preocupa más el resultado porque en las áreas tenemos que ser más efectivos», agregó el entrenador mexicano.

Para Aguirre la proximidad del siguiente partido de Liga -ante el Alavés, el martes en Son Moix- es un dato positivo porque «así estaremos obligados a hacer cuanto antes borrón y cuenta nueva y olvidar esta derrota».

«La segunda parte ha sido muy positiva. Hemos llevado la iniciativa y hemos tenido las mejores ocasiones. De hecho ellos han marcado en sus dos únicos disparos de todo el segundo tiempo», agregó el mexicano, que insistió en el hecho de que «el equipo estuvo vivo y con ganas, y para mí ese es un mensaje positivo. Fue un resultado que no reflejó lo que en realidad se vio sobre el césped».

Finalmente, sobre la lesión del lateral valenciano Jaume Costa, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 55 minutos, dijo que «el doctor aún no me podido decir qué es lo que tiene porque están pendientes de pruebas, pero sufrió un pinchazo en el cuádriceps. También Raíllo acabó con una torcedura de tobillo, pero ya habíamos hecho los cinco cambios y tuvo que aguantar».

Por su parte Francisco, entrenador del Elche, se mostró satisfecho con el resultado, «que creo que hace justicia a lo que se vio en el campo». El entrenador almeriense dijo que el Mallorca «nos lo puso difícil» y felicitó a los jugadores de su equipo «porque era un partido complicado y lo han sacado adelante. Ahora estamos más cerca del objetivo, pero queda aún bastante para llegar a puerto».

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias