15.765 entradas para la final vendidas en el primer día
Las previsiones se han desbordado entre el mallorquinismo
Quedan disponibles 4.200 localidades para estar en La Cartuja
Alfonso Díaz: "Estamos muy contentos con la respuesta de la afición"
La primera jornada de venta de entradas para la final ha sido un éxito. El Mallorca ha vendido un total de 15.765 entradas de las 20.698 disponibles para la final de la Copa del Rey que se disputará el próximo 6 de abril en el Estadio La Cartuja, de Sevilla, según ha informado el club en una nota pública. Dado que se habían puesto a la venta 19.781, porque el Mallorca se ha reservado un 4% del cupo total de la Federación, quedan disponibles apenas 4.200, que se prevé que se agoten mañana miércoles.
15.765 𝐝𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐬 ja tenen la seva entrada ❤️🔥🖤
— Real Mallorca (@RCD_Mallorca) March 19, 2024
Los aficionados han sido puntuales a su cita y a las 10 horas ha comenzado el aluvión de visitas a la página web del club, contabilizándose hasta 2.500 personas esperando justo antes de que comenzase el proceso de venta. La demanda ha sido tal, que en la primera hora se han vendido 10.000 entradas. El Call Center que ha preparado el club ha estado a disposición del abonado y continuará el servicio durante todo el proceso de venta que terminará el 25 de marzo a las 23h59. Pasado ese plazo se abrirá otro para que los aficionados no abonados puedan adquirir una entrada, aunque es poco probable que queden entonces billetes disponibles.
Alfonso Díaz, CEO de Negocio del club, ha valorado muy positivamente la ilusión que se ha generado entre los abonados mallorquinistas. «Estamos muy satisfechos porque hemos visto la ilusión que ha despertado la final en el mallorquinismo. Conseguir estos números en el primer día es un éxito de todos. Estoy muy agradecido a la afición, la respuesta ha sido increíble, pero vamos a seguir trabajando para conseguir que el 6 de abril seamos 20.698 dimonis en La Cartuja».
Hay que recordar que las entradas a la final serán nominativas e intransferibles, pero existe la posibilidad de que un abonado le ceda la suya a otra persona, aunque en ese caso deberá consignar nombre, apellidos y DNI del beneficiario, que recibirá en su propio correo electrónico el código de validación que deberá activar el mismo día del partido. Este proceso es imprescindible para poder acceder al campo, ya que se comprobará persona a persona que la identidad coincide con el nombre que figura en la aplicación del móvil.