15.000 entradas para la final de Copa vendidas…en medio día

A las 13 horas se habían despachado ya 14.500 localidades

Muchos sectores del estadio de La Cartuja ya están agotados

La respuesta de la afición ha sido espectacular

Final
Aficionados a las afueras de Son Moix.
Tomeu Maura
  • Tomeu Maura
  • Redactor jefe de Deportes en OKBaleares, 40 años en la profesión cumplidos en 2023 tras más de media vida en El Mundo

15.000 entradas para la final de Copa vendidas…en medio día. La respuesta de la afición del Mallorca ha sido espectacular y es probable que durante el día se agoten las 19.871 localidades que a través de la Federación Española de Fútbol se pusieron a disposición de los seguidores mallorquinistas a partir de las 10 de la mañana. El club ha confirmado que a la una del mediodía se había superado la cifra de 14.500 y ahora ya estamos por encima de las 15.000. Muchos sectores del estadio de La Cartuja ya están agotados.

 

Mientras sigue abierto el proceso de compra, cada vez resulta más difícil acceder a la web porque hay muchos usuarios en espera y cada vez es más complicado encontrar entradas. La última actualización revela que ya hay muchos sectores del estadio donde las entradas se han agotado.

20.728 abonados del Mallorca optan hoy a 19.871 entradas para la final de Copa del próximo 6 de abril en Sevilla. A las diez de la mañana se ha iniciado el proceso de compra en la web del club, que en realidad hará de enlace con la plataforma de la Federación Española de Fútbol, a través de la cual se realizará la gestión. Los socios tendrán preferencia durante seis días, hasta el lunes 25 de marzo. Si en ese momento no se han agotado las localidades se abrirá un nuevo plazo para el público en general, pero el club está convencido de que no se será necesario porque los abonados agotarán todo el papel disponible.

Al igual que el Athletic de Bilbao, que efectuó la pasada semana el sorteo de entradas entre sus aficionados, el Mallorca recibirá 20.698 entradas, de las que se reservará un 4% para uso propio, por lo que el total disponible será de 19.871 localidades. De momento cada abonado tiene derecho a una sola entrada, aunque puede hacer grupos de un máximo de seis personas. En ese caso el comprador será el que se descargue en su móvil los pases de todo el grupo, ya que los billetes serán digitales y estarán disponibles en la APK entradas RFEF cuatro horas antes del comienzo del encuentro. Es decir, a las seis de la tarde del sábado seis de abril.

Las entradas a la final serán nominativas e intransferibles, pero existe la posibilidad de que un abonado le ceda la suya a otra persona, aunque en ese caso deberá consignar nombre, apellidos y DNI del beneficiario, que recibirá en su propio correo electrónico el código de validación que deberá activar el mismo día del partido. Este proceso es imprescindible para poder acceder al campo, ya que se comprobará persona a persona que la identidad coincide con el nombre que figura en la aplicación del móvil.

Lo último en OkBaleares

Últimas noticias