Fichajes

En 2018 ficharía por el Atleti

Diego Costa utilizará al Milan como club puente hasta enero

costa-interior
0 Comentar

Cada día que pasa, el futuro de Diego Costa va tomando un camino. Según informa Sky Sports, el delantero hispanobrasileño estaría cerca de cerrar su cesión al Milan hasta enero, fecha en la que pasaría a fichar por el Atlético de Madrid. Después de semanas y semanas de espera, el culebrón del killer de Lagarto podría finalizar en las próximas horas.

Todo apunta a que Diego Costa volverá a vestir de rojiblanco. Esa es la intención del futbolista, que lo ha manifestado en reiteradas ocasiones, y la del Atlético de Madrid, que tampoco esconde el interés en el aún, pese a estar apartado, delantero del Chelsea.

Según Sky Sports, el Milan ha progresado en las negociaciones con el Chelsea para conseguir el préstamo de Diego Costa hasta enero. El club italiano se había interesado seriamente en el futbolista, pero el deseo del ariete es inamovible: quiere regresar al Atlético.

Esta cesión sería hasta final de 2017, fecha en la que firmaría su contrato con el Atlético de Madrid, algo muy parecido a lo que ha pasado con el fichaje de Vitolo. Así, Diego Costa no estaría sin jugar hasta enero de 2018, perdiendo el ritmo de competición y arriesgando un puesto en la lista de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia.

El Milan asumiría el sueldo del killer de Lagarto durante la cesión, punto que seduce al Chelsea, que se ahorraría la alta ficha de Diego Costa. Esta operación tampoco está mal vista por el Atlético de Madrid, que vería al delantero compitiendo al máximo nivel, aunque no jugaría la Champions, aspecto importante, ya que podrá ser inscrito para la segunda fase de la competición.

Los rossoneri han apostado fuerte por Diego Costa. Directivos del Milan han llegado a reunir con su representante, Jorge Mendes, pero el futbolista solo se plantea jugar en el Atlético. Ante esta situación, el club italiano valora la opción de conformarse con que el hispanobrasileño llegue cedido hasta enero, antes de que fiche por el Atlético de Madrid.

Últimas noticias