Era el objetivo de Conte

Lukaku podría complicar el fichaje de Diego Costa por el Atlético

Diego Costa
Diego Costa se lamenta tras fallar una ocasión con el Chelsea

El Manchester United ha hecho oficial el fichaje de Romelu Lukaku, por lo que el Chelsea se ha quedado sin su objetivo principal. El delantero belga sería el sustituto de Diego Costa en el conjunto blue, pero su traspaso a los red devils podría complicar el regreso del killer de Lagarto al Atlético de Madrid.

Pese a que Antonio Conte ha visto como se le ha escapado su mayor deseo para reforzar el ataque de su equipo, Diego Costa sigue en venta. Así lo afirma el diario británico Daily Mail, que asegura que el hispanobrasileño saldrá del club londinense este verano.

Este medio desvela que la mala relación entre Conte y Diego Costa es insalvable. Esto es lo que provocaría que el internacional por España siga en venta. El Chelsea pide casi 68 millones para comenzar a hablar, pero el Atlético espera que el club inglés rebaje el precio, sobre todo, después de hacerse público de que el técnico italiano no cuenta con el delantero.

Por su parte, The Sun afirma que podría firmarse un tratado de paz entre Antonio Conte y Diego Costa. Este medio asegura que fuentes cercanas al futbolista no ven con malos ojos quedarse en el Chelsea, ya que en el Atlético no podría jugar hasta enero y no quiere poner en riesgo su presencia en el Mundial de Rusia que se celebrará en el verano de 2018.

Según The Sun, Jorge Mendes, representante de Costa, ya habría hablado con la directiva del Chelsea para comunicar que habría una opción de quedarse en la entidad londinense. Pese a esto, la dirección deportiva blue le habría comunicado que la decisión final dependería de Antonio Conte, el mismo que envió un mensaje de texto al ex del Atlético comunicándole que no contaba con él para la próxima temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias