Según The Sun

La directiva del Chelsea sí quiere a Diego Costa, pero la decisión de Conte es irrevocable

La directiva del Chelsea sí quiere a Diego Costa, pero la decisión de Conte es irrevocable
Diego Costa celebra un gol con el Chelsea

El fichaje de Diego Costa por el Atlético de Madrid será un culebrón. No sólo por la sanción de la FIFA, sino por los problemas que se han creado en el Chelsea. Según The Sun, la directiva del Chesea, con Roman Abramovich a la cabeza, quiere que Antonio Conte cambie de opinión y cuente con el de Lagarto de cara a la próxima temporada.

Después de varias semanas hablando sobre el futuro de Diego Costa la situación del fichaje continúa en el mismo punto. Antonio Conte no cuenta con él, el Atlético de Madrid busca la forma para contratarle sin cometer ninguna irregularidad y el hispanobrasileño quiere regresar a orillas del Manzanares. Pero ahora surge un nuevo protagonista en la operación.

Según The Sun, la cúpula del Chelsea no piensa igual que el técnico italiano y están tratando de convencerle para que cuente con él de cara al próximo curso. El rotativo británico asegura que la decisión de Antonio Conte sobre Diego Costa es irrevocable, por lo que su salida es prácticamente segura.

El entrenador del Chelsea quiere al delantero del Everton Romelu Lukaku, por lo que Diego Costa no tendría hueco en sus planes. Así, el delantero nacido en Lagarto sigue buscando equipo para la próxima temporada, rechazando ofertas de Brasil y China y esperando a que el Atlético encuentre la fórmula que beneficie a ambas partes.

Con el Mundial en verano de 2018, Diego Costa no quiere estar cinco meses sin jugar. Un problema que le podría causar no estar en la lista de Julen Lopetegui, por lo que se siguen estudiando las vías adecuadas para que tanto jugador como club – Atlético de Madrid – salgan beneficiados en la operación.

En beneficio rojiblanco estará el precio de salida del delantero hispanobrasileño. Conte no cuenta con él, por lo que el Chelsea le venderá sí o sí. El mensaje que el técnico italiano envió a Diego Costa facilita su salida y además, rebaja el precio con el que el Chelsea quería hacer caja con él.

Lo último en Deportes

Últimas noticias