Según Canarias 7

Vitolo: ¿cedido en Las Palmas hasta enero?

Vitolo
Vitolo controla un balón durante un partido con el Sevilla

El conjunto rojiblanco podría haber encontrado la forma de fichar a Vitolo y que no esté en blanco hasta enero cuando el Atlético de Madrid pueda inscribirlo para el resto de la temporada. El club colchonero pagaría la cláusula de rescisión del futbolista canario y le cedería a la UD Las Palmas hasta 2018, según informa varios medios.

Uno de los grandes objetivos del Atlético de Madrid está cada vez más cerca de convertirse en jugador rojiblanco. Vitolo, futbolista del Sevilla, se acerca al Manzanares después de que el club colchonero haya conseguido buscar una solución para que el futbolista de San Cristóbal no esté sin competir hasta enero.

Según Canarias 7, el conjunto colchonero y Las Palmas habrían llegado a un acuerdo para que Vitolo juegue desde agosto hasta final de diciembre en el club insular. El objetivo del Atlético no es otro de que fichar al futbolista y que pase en blanco varios meses, perdiendo así ritmo de competición que supondría otro tiempo para recuperar la forma a partir de enero.

La operación parece viable después de que Las Palmas esté construyendo un equipo a base de fichajes sorprendentes. Primero fue Kevin Prince Boateng el pasado verano, mientras que en enero, la directiva canaria consiguió llevar a Jesé y a Halilovic a Gran Canaria.

El traspaso se cerraría por los 40 millones que figuran en la cláusula de rescisión. Según muchodeporte, Las Palmas mantiene un 12,5% del próximo traspaso de Vitolo, por lo que podrían ganar unos cinco millones si la operación llega a buen puerto.

Al Atlético le gusta mucho la forma en la que se podría desarrollar el fichaje. Vitolo no jugaría la Champions con el Sevilla, por lo que podría ser inscrito a partir de enero, también, con el club rojiblanco para disputar la máxima competición continental.

Lo último en Deportes

Últimas noticias