Hizo el quinto gol de Francia

Griezmann moja con Francia y hace un nuevo guiño a Lacazette

Lacazette
Griezmann y Lacazette celebran el quinto gol de Francia ante Paraguay

El delantero francés participó en la victoria por 5-0 de su selección frente a Paraguay en un partido amistoso antes de comenzar las vacaciones. Antoine Griezmann hizo el quinto tanto del combinado galo, gol que celebró con Alexandre Lacazette, objetivo del Atlético, subiendo una fotografía festejándolo con el que podría ser su compañero el próximo curso.

Antoine Griezmann volvió a mojar en el encuentro amistoso que disputó con su selección ante el combinado paraguayo. El Principito cerró la goleada después del hat trick de Giroud y otro tanto de Sissoko. El ariete rojiblanco recogió un balón muerto dentro del área para poner el 5-0 en el marcador con el que finalizaría el encuentro.

El galo disputó 80 minutos antes de ser sustituido por Thauvin. Tiempo más que suficiente para que dejase su huella en el marcador y lo celebrase con su compatriota – y objetivo del Atlético – Alexandre Lacazette.

Tras el choque, Griezmann colgó en las redes sociales una fotografía en la que se le aprecia celebrando el gol con Lacazette. Algo parecido a lo que hiciera hace unos días, dejando un mensaje enigmático sobre el que podría ser el futuro del delantero del Olympique de Lyon.

Esta imagen podría ser otro guiño del goleador rojiblanco – que ha afirmado que se queda en el Manzanares – hacia su compañero de selección al que conoce muy bien desde hace varios años. Mientras tanto, en el Atlético se piensa como podrían contratar al delantero francés, con el que ya se había alcanzado un acuerdo para que vistiese la elástica colchonera la próxima temporada.

El presidente del Olympique de Lyon aseguró que el acuerdo entre futbolista y Atlético era total, pero tras la decisión del TAS todo se ha complicado. El conjunto rojiblanco quiere atar a los jugadores en los que está interesado, aunque tendrá que ingeniárselas para que no estén en blanco hasta el mes de enero.

Lo último en Deportes

Últimas noticias