La decisión del TAS complica el fichaje

El presidente del Lyon: «La cesión de Lacazette hasta enero es imposible, hay que ser creativos»

Lacazette
Alexandre Lacazette celebra un tanto con el Olympique de Lyon

El presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, volvió a hablar sobre el traspaso de Alexandre Lacazette al Atlético de Madrid. El máximo dirigente del conjunto galo invitó al club rojiblanco a ser “creativo” para que el traspaso llegue a buen puerto.

La sanción de la FIFA y la decisión del TAS de no revocar dicho castigo ha trastocado las ideas del Atlético de Madrid de cara a la planificación de la próxima temporada. El fichaje de Lacazette, que ya había llegado a un acuerdo con los del Manzanares, ha dado un giro radical, por lo que comienza a complicarse, y así lo ha reconocido el presidente del OL.

“La sanción de la FIFA al Atlético pone todo en cuestión”, comenzó diciendo el directivo francés. “La cesión hasta enero no es técnicamente posible. Tienen que ser creativos”, aseguró Jean Michel Aulas. “Puede ser que se quede en el Lyon, aunque no te imaginas que uno esté seis meses y se vaya”, agregó el máximo dirigente del Olympique.

Las informaciones aseguran que el Atlético continuará intentando contratar a los futbolistas que le interesan, dejándoles jugar en calidad de cedidos hasta el mes de enero. La sanción impuesta al club rojiblanco no impide el fichaje de jugadores, simplemente no poderles inscribir hasta el primer día de 2018.

“Es una buena y mala noticia, era una operación muy importante económicamente, pero la sanción del TAS lo cambia todo”, declaró Jean Michel Aulas. Lacazette había elegido su futuro con el corazón”, desveló el máximo dirigente del Olympique de Lyon.

Ahora, Alexandre Lacazette se sitúa como uno de los favoritos para ocupar la delantera del Manchester United, aunque el futbolista ha mostrado públicamente su deseo de vestir la zamarra rojiblanca. Por eso manda este aviso el directivo del Lyon: “Este revés desafía el acuerdo, aunque podría seguir jugando aquí una temporada más”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias