Zasca de Vox al PSOE tras ser acusados de «señoritos»: «Lleváis 37 años pisando alfombras en Andalucía»

Ver vídeo

Francisco Ocaña, diputado de Vox en Parlamento de Andalucía, ha tumbado este jueves al PSOE andaluz (PSOE-A) tras ser acusado por los socialistas de «señorito». Ante tal acusación, el político ha recordado a los de Susana Díaz que son ellos los que han pasado «37 años pisando alfombras». 

Tras la acusación socialista en el Parlamento andaluz, desde Vox se han mostrado tajantes, y han recordado que, aunque están «acostumbrados» a los insultos del PSOE-A, no van a pasar ser acusados de «señoritos», precisamente, por los socialistas que han pasado casi cuatro décadas de chiringuito al frente de la Junta de Andalucía.

«Señorito es el PSOE que se han pasado 37 años pisando alfombras, toda la vida, en este Parlamento»

«Me gustaría responder (al PSOE), que acaba de llamarnos señoritos a los de Vox y no debo permitirlo. Porque ya lo de ultraderecha estamos perfectamente acostumbrados, el insulto es la forma que tienen de argumentar en política los socialistas», ha señalado el parlamentario andaluz de Vox, Francisco Ocaña

«Pero yo le puedo asegurar que estas manos, con 19 años, han cogido muchas cajas, han llevado muchas bandejas, muchos vasos y han fregado muchísimo para poder pagarse una carrera en el extranjero», ha continuado Ocaña, que ha dejado al PSOE-A que «de señorito nada». Y ha concluido su exposición con un tremendo zasca a los socialistas: «Señorito es el PSOE que se han pasado 37 años pisando alfombras, toda la vida, en este Parlamento». 

Insultos del PSOE

Cabe recordar que hace apenas unos días el portavoz de Vox Andalucía, Alejandro Hernández, abandonó el Pleno ante los constantes insultos y faltas de respeto de los socialistas, que llegaron a equiparar a la formación que dirige a nivel nacional Santiago Abascal con los herederos de ETA, Bildu. 

En aquella ocasión, Hernández golpeó el micrófono a través del que intervienen y dejó plantados a todos, harto de las faltas que reciben a diario en el Parlamento de Andalucía.

Lo último en España

Últimas noticias