Vox: «Mientras Cádiz muere, Kichi sigue de baja regalándole dinero a asociaciones feminazis y lobbys LGTBI»

José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz, y Santiago Abascal, líder de Vox.
José María González 'Kichi', alcalde de Cádiz, y Santiago Abascal, líder de Vox.

Vox Cádiz ha señalado al alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, por seguir de baja por paternidad mientras «Cádiz se muere». Además, la formación añade que, mientras, sigue «regalando» dinero a «asociaciones feminazis» y a «lobbys LGTBI».

«Recuerda que mientras Cádiz se muere, Kichi sigue de baja y regalándole 100.000 euros a asociaciones feminazis y 25.000 euros a lobbys LGTBI. Quieren un Cádiz arruinado y dependiente de la administración; políticas comunistas», ha tuiteado Vox junto a la noticia de la nueva salida de una empresa de la ciudad.

Y es que Cádiz ha anunciado que regará con unos 100.000 euros a asociaciones feministas que tengan su sede en la provincia. Tras anunciarse en el Boletín Oficial, Vox ha sido muy claro con el alcalde de la ciudad, José María González ‘Kichi’: «Kichi, a ti Cádiz te importa una mierda».

«Más del 30% de paro, una pobreza cada vez más enquistada, un casco histórico muriéndose a chorros, y en lugar de atraer la inversión, están a repartir dinero público entre sus amigos y asociaciones satélite», ha tuiteado la formación gaditana.

Subvenciones

El Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz ha publicado este martes las bases reguladoras de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a asociaciones de mujeres de la Fundación Municipal de la Mujer del Ayuntamiento de Cádiz. A estas subvenciones podrán optar aquellas asociaciones de mujeres y entidades sin ánimo de lucro, con sede social en Cádiz, que contemplen entre los objetivos de sus actividades estatutarias el desarrollo de acciones a favor de la promoción de la igualdad de las mujeres.

Lo último en España

Últimas noticias