Vox denuncia la presencia de los líderes del PP en Ceuta en el Congreso del PSOE

Juan Vivas, primero por la derecha, con más altos cargos del PP Ceuta en el Congreso del PSOE.
Juan Vivas, primero por la derecha, con más altos cargos del PP Ceuta en el Congreso del PSOE.
Borja Jiménez

Vox Ceuta ha denunciado este lunes la presencia de altos cargos del PP en la ciudad autónoma en el Congreso del PSOE. Según explica la formación de Santiago Abascal a través de un comunicado, la connivencia entre el Gobierno del PP de Juan Vivas y sus socios de la ultraizquierda socialista y promarroquí se ve «de manera reiterada». Sin embargo, consideran que la «muestra definitiva» ha sido la presencia de altos cargos populares en el citado Congreso.

El presidente de Vox Ceuta, Juan Sergio Redondo, ha reiterado su mensaje de que votar PP es votar al PSOE. “Ver a los líderes del PP de Ceuta en el Congreso del PSOE debería ser definitivo para todos aquellos que aún piensan que el PP es recuperable”, asegura Redondo. Para el líder de Vox Ceuta ha quedado demostrado que “Vivas y sus lacayos” no son más que “una extensión de los socialcomunistas de Pedro Sánchez y de la banda de comunistas, separatistas y filoetarras que les sostienen”.

Alerta Redondo de que “es evidente que Vivas les está entregando la ciudad a marchas forzadas” y por ello insiste: “Que nadie lo ponga en duda cada voto al PP en Ceuta es hacer a Gutiérrez presidente y a su PSOE dueño de toda Ceuta”. El presidente de Vox califica de “colmo de la miseria moral y política” el hecho de que Vivas asistiera al congreso de los socialistas para que “le insultaran en la cara”.

“En más de una ocasión hemos definido a los representantes del PP de Ceuta de cobardes, estafadores y traidores, pero nos quedamos cortos”, afirma Redondo para asegurar que, con este gesto, han “pisoteado a sus votantes”. Y es que, critica, lo ocurrido este fin de semana “no tiene precedente en la historia política de Ceuta”.

Por último, Redondo advierte de que Vox se pondrá enfrente de estos pactos “para vender la ciudad”. “Si algo tienen claro los cobardes del PP y los socialcomunistas del PSOE es que enfrente tienen a Vox, porque quienes lo formamos ni nos arrodillamos ni claudicamos ante semejante banda de tipejos”.

Lo último en España

Últimas noticias