Meteorología

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 2 de noviembre del 2020

Se esperan 25 grados de máxima

El tiempo en Jaén: Previsión meteorología de hoy, 2 de noviembre del 2020
Andújar

Según datos de la Agencia Estatal de Meteorología, este lunes 2 de noviembre los cielos estarán despejados en la ciudad de Jaén. Las temperaturas serán muy agradables (25 grados de máxima y 12 de mínima). Los cientos se mantendrán en calma.

Mañana se esperan intervalos nubosos durante la mayor parte jornada. Las temperaturas mínimas se mantendrán en 14 grados, aunque las máximas caerán ligeramente hasta los 23 grados. El miércoles el tiempo en Jaén dará un cambio radical, con cielos cubiertos, chubascos generalizados y máximas de 17 grados.

El ambiente otoñal se mantendrá hasta el viernes. El fin de semana se esperan cielos ligeramente nublados, con temperaturas máximas y mínimas de 18 y 13 grados, respectivamente.

El tiempo en la provincia de Jaén

Este lunes los cielos estarán despejados en todos los puntos de la provincia andaluza. Las temperaturas mínimas más bajas se esperan en Úbeda, Santiago – Pontones, Navas de San Juan, Linares y Mancha Real (10 grados). La mayor diferencia térmica se dará en Villacarrillo, con 24 grados de máxima y 8 de mínima.

En Alcaudete el sol brillará durante todo el día de hoy. El mercurio oscilará entre los 9 y los 24 grados. Los vientos se mantendrán en calma, con rachas de 8 kilómetros por hora. Situación similar en Siles, con temperaturas de entre 12 y 23 grados y cielos totalmente despejados.

Según datos aportados por Aemet, en Bailén las temperaturas máximas alcanzarán los 26 grados, mientras que las mínimas rondarán los 12 grados. Mañana las temperaturas serán muy parecidas a las de hoy, aunque con cielos con nubes.

En Andújar se espera una jornada soleada. Los termómetros en la localidad oscilarán entre los 9 grados de mínima y los 27 de máxima.

Será una jornada con cielos soleados y temperaturas agradables.

Lo último en España

Últimas noticias