Meteorología

El tiempo en Huelva: Previsión meteorología de hoy, 16 de noviembre del 2020

Habrá pocas nubas

Tiempo en Huelva
Tiempo en Huelva

Según datos ofrecidos por la Agencia Estatal de Meteorología, el tiempo en Huelva este lunes 16 de noviembre será agradable. Los cielos han amanecido con nubes altas, y se irán despejando a medida que avance la jornada. En cuanto a las temperaturas, el termómetro marcará 25 grados de máxima y 14 de mínima. Los vientos serán flojos, en dirección variable.

Mañana lucirá el sol en la ciudad andaluza y las temperaturas se mantendrán sin cambios. No se esperan precipitaciones esta semana en Huelva, aunque de cara al fin de semana la mínima descenderá hasta los 10 grados.

Tiempo en la provincia de Huelva

Los cielos estarán ligeramente nublados en todos los puntos de la provincia de Huelva este lunes. En Almonte, Ayamonte y Santa Bárbara de Casa las nubes serán las grandes protagonistas de la jornada. La nubosidad hará que la mínima no caiga por debajo de los 12 grados.

En Santa Olalla del Cala habrá intervalos nubosos durante todo el día de hoy, aunque no se prevén precipitaciones. Por la noche el mercurio caerá hasta los 12 grados, mientras que en las horas centrales del día marcará 21 grados.

Situación muy similar en Cortegana, donde los cielos estarán nubosos toda la mañana. A la tarde disminuirá la nubosidad. Los vientos serán flojos, de apenas 15 kilómetros por hora, en dirección variable. Respecto a las temperaturas, oscilarán entre los 11 grados de mínima y los 22 de máxima.

En Bolullos par del Condado habrá intervalos nubosos todo el día, aunque las temperaturas serán agradables, de entre 12 grados de mínima y 23 de máxima.

En Valverde del Camino la nubosidad irá disminuyendo a medida que avance la jornada, y por la tarde lucirá el sol. El mercurio variará entre los 14 y los 22 grados.

Lo último en España

Últimas noticias