Granada

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 15 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy domingo 15 de noviembre de 2020 estará marcado por un regreso a la estabilidad, el sol volverá brillar

El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 15 de noviembre del 2020
El tiempo en Granada: Previsión meteorológica de hoy, 15 de noviembre del 2020

El tiempo en Granada hoy domingo 15 de noviembre de 2020 estará marcado por un regreso a la estabilidad, el sol volverá brillar y las nubes irán desapareciendo. Las temperaturas serán más altas que las de días pasados, por efecto de las nubes de días pasados, la mínima ascenderá hasta los 9º, se impondrá una sensación de frío que irá desapareciendo a medida que se instaure el sol. El final de este fin de semana fin de semana ofrecerá un tiempo con grandes contrastes desde los 23º de máxima que se alcanzará al mediodía y las horas centrales de la jornada, hasta los 9º que se sentirán al inicio de esta jornada o durante la noche. La oscilación térmica será uno de los protagonistas de este día.

Previsión meteorológica hoy 15 de noviembre de 2020: Volverá el sol y desaparecerán las nubes

Hoy 15 de noviembre de 2020, la lluvia se acabará imponiendo en este fin de semana cargado de actividad. Los primeros copos de nieve pueden llegar a Granada en las zonas más altas. Las temperaturas oscilarán con una media de entre los 9 y los 23 grados. La temperatura máxima bajará un poco más y las mínimas pueden ascender. Este sexto día de la semana se espera que las lluvias sean cada vez más presentes y se llegue a notar aún más a última hora de día en Granada. Habrá una diferencia de hasta 14 grados entre el día y la noche, un contraste térmico significativo que se verá más marcado con la llegada del sol.

Los vientos serán casi inexistentes, no serán un factor relevante. Volverá la estabilidad en toda la provincia. A medida que avancen las horas los restos de las nubes y algunas posibles nieblas irán desapareciendo. Llega de nuevo el otoño más amable sin grandes cambios durante los primeros días de la esta nueva semana que empezará en breve.

Lo último en España

Últimas noticias