Almería

El tiempo en Almería: predicción meteorológica de hoy, 7 de noviembre de 2020

El tiempo en Almería: predicción meteorológica de hoy, 7 de noviembre de 2020
El tiempo en Almería: predicción meteorológica de hoy, 7 de noviembre de 2020

El tiempo en la provincia de Almería está protagonizado por la inestabilidad que vive la Península Ibérica durante estos días. De norte a sur hay diversas precipitaciones que también se dejan notar en la comunidad andaluza. Según AEMET, en la jornada del 7 de noviembre, habrá cielos nubosos con nubes medias y altas, sin descartar algún chubasco ocasional, quedando por la mañana los cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas experimentarán un cierto descenso mientras que los vientos soplarán del oeste o suroeste, ocasionalmente fuertes con rachas muy fuertes en el litoral y zonas altas, disminuyendo durante el día.

En la población de Carboneras, las temperaturas máximas serán de 21 grados y las mínimas alcanzarán los 14 grados. Destacan las nubes durante toda la jornada y el sol lucirá en las horas centrales del día. En los días posteriores no hay casi variaciones en las temperaturas y aparecerán algunas nubes bajas aunque el sol seguirá luciendo.

Durante el sábado 7 de noviembre, en la población de El Ejido también reinarán nubes bajas y algo de nubes en primeras horas de la mañana. Las temperaturas tienen una máxima de 23 grados y las mínimas serán de 14 grados. Estas temperaturas se mantendrán estables en la semana que viene y permanecerán más altas si lo comparamos con la semana anterior.

En la primera semana del mes de noviembre se han podido observar signos de inestabilidad en la provincia de Almería a diferencia de las buenas temperaturas altas de octubre.

Respecto al municipio de Adra, la jornada del sábado 7 noviembre viene marcada por algunas nubes y sol a medida que va pasando el día. En esta población las temperaturas también tienden a la baja con respecto al viernes, cuando las temperaturas máximas eran de 28 grados y el sábado pasa a 21 grados, mientras que las mínimas apenas experimentan cambios.

No se observan lluvias a lo largo de la semana siguiente, al menos los primeros días de la semana, según apunta el clima de la Agencia Española, AEMET. Pero en noviembre el tiempo es algo cambiante y se esperan precipitaciones en cualquier momento.

 

Lo último en España

Últimas noticias