Redes sociales

Reclaman que Tía Pepa vuelva a las redes sociales

La tía Pepa y su sobrino Antonio García Neto anunciaron que se despedían de las redes.
La tía Pepa y su sobrino Antonio García Neto anunciaron que se despedían de las redes.

La tía Pepa y su sobrino Antonio García Neto anunciaron que se despedían de las redes. Desde entonces muchas personas reclaman que vuelva a las redes sociales, y tanto es así que se han recogido firmas para que esto fuera posible.

María Josefa Neto Cárave, ya conocida como Tía Pepa, se ha ganado la confianza de todos por su carácter natural y espontáneo. Por esto son muchos los que piden a gritos que vuelva y han abierto una iniciativa a Change.org solicitando la vuelta del canal Tía Pepa y yo.

Por el momento, han firmado la petición unas 3.400 pero seguro que consigue muchas más, tras el éxito de la gracia de esta mujer en las redes.

En las redes, su sobrino y la tía exponían diversas conversaciones de lo más natural y era un punto algo distinto en medio de esta crisis sanitaria tan tremenda que estamos viviendo.

Sin quererlo, como suele suceder en el ámbito de las redes sociales, se hicieron virales y tuvieron mucho éxito, y también críticas, claro está. La tía Pepa se hizo famosa.

María Josefa Neto Cárave y su sobrino Antonio García Neto anunciaron hace unos días que dejaban de estar en las redes y lo hacían en un emotivo vídeo de despedida. El sobrino explicó que aunque habían comentarios muy positivos, también habían negativos de personas que hacían daño.

Comentó que desde el mes de septiembre su tía vivía con ellos porque la debían cuidar y también aclaró un tema con la herencia, algo realmente personal que ha dado a conocer y que pertenece a la intimidad.

El sobrino dio a conocer que su tía tiene una pensión de 390 euros ahora, y antes, muchísimo menos. Y para las críticas sobre la herencia, por eso ha hecho esta aclaración. El sobrino indicó que lo que tienen ambos es amor y alegría.

Lo último en España

Últimas noticias