Corrupción del PSOE de Andalucía

El PSOE andaluz rechaza dar explicaciones por su presunta financiación ilegal: «Toca hablar de Marbella»

Ver vídeo
Borja Jiménez

Faffe, Isofotón, Invercaria, Fitonovo, ERE Son incontables los casos de corrupción del PSOE en Andalucía (PSOE-A) por los que se niega constantemente a dar explicaciones. Pero los socialistas sólo quieren hablar de Marbella, donde se investiga al marido de la alcaldesa, Ángeles Muñoz. De hecho, OKDIARIO Andalucía ha cuestionado a Ángeles Férriz, portavoz del PSOE de Andalucía, sobre los innumerables casos de corrupción socialistas. Su respuesta: «Ahora toca hablar de lo de Marbella». Pues nada. Lamentablemente, nunca toca hablar de los 680 millones (y sumando) que ha malversado el socialismo.

El PSOE anunciaba este martes que los socialistas de Marbella (Málaga) van a personarse en el caso de la Audiencia Nacional que está supuestamente relacionado con el marido de la alcaldesa marbellí, Ángeles Muñoz, «para tener de primera mano las declaraciones de los que en los próximos días van a explicar qué ha ocurrido», apuntando que aún «no hay explicaciones» al respecto. En este sentido, Férriz ha asegurado en rueda de prensa celebrada este miércoles que «cada minuto que pasa la alcaldesa en su cargo y cada minuto de silencio de Juanma Moreno hace un minuto más culpable al presidente de la Junta de Andalucía y al presidente del PP de Andalucía (PP-A)». Para la socialista, se trata de un caso «escandaloso». Sí. Al PSOE de los ERE le parece «escandaloso».

Espadas

«Los vecinos se lo merecen y esperamos que se den las explicaciones precisas, que es lo que estamos pidiendo desde el punto de vista político», aseguraba Juan Espadas este martes.

Señalaba el líder del socialismo andaluz que «genera gran preocupación y un dolor importante que Marbella vuelva a ser noticia por una crónica de tribunales en la que un auto de procesamiento de un juez de la Audiencia Nacional marca una realidad verdaderamente grotesca y muy grave, como es la comisión de delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales y otros, y que todo eso venga rodeado de relaciones con instituciones o con el propio Ayuntamiento de la ciudad».

Lo último en España

Últimas noticias