Jaén

Un posible contagiado de coronavirus se fuga del hospital para dar su perro a un amigo

se fuga del hospital de Jaén para entregar su perro a un amigo.
Un posible contagiado de coronavirus se fuga del hospital para dar su perro a un amigo

Durante estos días de confinamiento por la pandemia estamos viendo diversas situaciones algo incomprensibles. Un hombre, posible contagiado de coronavirus, se fuga del hospital de Jaén para entregar su perro a un amigo.

Son fuentes de la policía que ya ha localizado en una plaza de Jaén y lo han devuelto nuevamente al hospital para que se pueda ingresar.

Como no se sabe todavía si ha contraído el coronavirus, la policía que lo ha rescatado ha  acotado la plaza para evitar el contacto del paciente con otros viandantes que pululaban por ahí dado que ya se puede salir dentro de unas horas establecidas.

Desde el hospital llamaron a la policía e informaron que el hombre se había fugado. Previsiblemente se dijo que podía haberse ido a su casa y por esto los agentes de la policía se fueron directamente ahí. Pero no estaba allí y directamente lo han encontrado en la plaza de los Jardinillos de la ciudad.

El hombre fugado les dijo a los agentes que se había marchado del centro hospitalario mientras esperaba que le realizaran la segunda prueba del coronavirus para ir a su casa y entregarle su perro a un amigo.

Tras localizarlo, lo han llevado a pie nuevamente hacia el hospital porque no había ambulancia en ese momento. Para esto se ha establecido un dispositivo de seguridad con el fin de poder velar por la seguridad y salud de las personas que estaban en la calle. Pues durante el recorrido había varios establecimientos de primera necesidad y transeúntes que estaban en esta zona.

Durante estos días se han fugado más personas de hospitales. Algo que no puede ser ya que hay personas enfermas de Covid-19, mientras que otros, como el vecino de Jaén que acabamos de exponer y que se fuga del hospital de Jaén, había resultado negativo pero estaba a la espera de una segunda prueba que podía dar o positivo o negativo.

Lo último en España

Últimas noticias