Sucesos Andalucía

La Policía detiene a una mujer por prostituir a otras cinco en El Ejido: cobraba un 40% de los servicios

Patrulla de la Policía Nacional.
Patrulla de la Policía Nacional.
Borja Jiménez

Una mujer de 38 años ha sido detenida por agentes de la Policía Nacional acusada de prostituir a otras cinco mujeres en una vivienda de alquiler en El Ejido (Almería). Según la investigación, la detenida se ocupaba de gestionar los encuentros sexuales, por los que se cobraban 100 euros por los servicios de una hora, 50 euros por los de media hora y 120 euros más gastos de desplazamiento si las chicas prestaban sus servicios fuera del domicilio. La detenida se llevaba el 40% de las ganancias.

Según la investigación policial, la mujer detenida era también la encargada de gestionar los encuentros sexuales así como las cuestiones relativas al inmueble, tales como el pago del alquiler, la luz, el agua, el gas, las toallitas húmedas, los preservativos y la publicación de anuncios en páginas de citas.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, los agentes tuvieron conocimiento a finales del mes de marzo de la existencia de la vivienda en la que varias mujeres prestaba servicios sexuales, por lo que iniciaron una invesigación en la que comprobaron dichos indicios e identificaron a una mujer de origen colombiano como presunta «madame».

La investigación ha concluido con la detención de la presunta proxeneta, quien ha pasado a disposición judicial acusada de un delito relativo a la prostitución.

Lo último en España

Últimas noticias