Pedro Sánchez celebra la victoria de su candidato: «Enhorabuena Juan, avancemos juntos»

Pedro Sánchez indultos
Pedro Sánchez.
Borja Jiménez

Pedro Sánchez ha dado la enhorabuena a Juan Espadas, su candidato, tras salir victorioso de las Primarias del PSOE de Andalucía. «Enhorabuena, Juan Espadas. La militancia del PSOE de Andalucía ha querido que lideres el futuro del partido en esta región para trabajar por una Andalucía más justa e igualitaria. Avancemos juntos para conseguir una España mejor».

«Gracias a Susana Díaz y a Luis Ángel Hierro por demostrar que el socialismo andaluz es un proyecto vigoroso y lleno de ideas. Todas serán necesarias en el nuevo tiempo que encabezará Juan Espadas», ha continuado.

Montero

La portavoz del Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha felicitado al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, tras proclamarse como el «flamante» candidato socialista a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

«Enhorabuena a Juan Espadas como flamante candidato del PSOE de Andalucía», ha escrito la ministra portavoz en su perfil en la red social Twitter.

Asimismo, ha aprovechado la publicación para felicitar a la militancia «por unas primarias ejemplares» que han registrado una participación del 75,29%. Y es que en estas primarias han ejercido el derecho al voto 31.591 de los 41.958 militantes convocados en las 601 mesas electorales contabilizadas al 93% escrutado, según los datos facilitados en rueda de prensa por el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo.

«Empezamos a trabajar desde ya para recuperar el Gobierno de Andalucía», ha añadido en su publicación la dirigente socialista andaluza.

Lo último en España

Últimas noticias