Sucesos

Un joven resulta herido en ambas piernas en un tiroteo en Marbella

Los hechos tuvieron lugar en la playa de la Gitana

Tiroteo Ciudad Real

A las 21:30 horas de este martes tuvo lugar un tiroteo en Marbella que se saldó con un joven herido por varios impactos de bala en ambas piernas. La Policía Nacional ya se ha hecho cargo de la investigación.

Tal y como han confirmado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar en una explanada situada entre dos chiringuitos de la playa de la Gitana en la ciudad malagueña.

Varios minutos más tarde del tiroteo en Marbella localizaron a un joven de origen ecuatoriano. Los impactos de bala obligaron a su traslado al Hospital Costa del Sol. El joven está estable y pendiente de evolución, según han precisado fuentes sanitarias.

Los tiroteos se suceden en Marbella

A lo largo del verano se han repetido este tipo de incidentes en Marbella.

En junio un hombre murió acribillado en plena calle en la Milla de Oro de Marbella. Caminaba por la acera cuando un individuo se acercó y le disparó a bocajarro. La Policía Nacional apunta al ajuste de cuentas como principal causa del asesinato.

A principios del mes de agosto un joven de 29 años resultó herido de bala en la cabeza en un tiroteo ocurrido en la zona de Las Albarizas. Fue trasladado al Hospital Costa del Sol, donde ingresó en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lo último en España

Últimas noticias