Córdoba

José Morilla, desaparecido desde agosto en Córdoba, aparece muerto

Uno de los desaparecidos este pasado agosto en Córdoba, José Morilla, ha sido hallado muerto.

José Morilla, desaparecido desde agosto en Córdoba, aparece muerto
José Morilla, desaparecido desde agosto en Córdoba, aparece muerto

Uno de los desaparecidos este pasado agosto en Córdoba, José Morilla, ha sido hallado muerto. El cuerpo sin vida del hombre de 85 años desaparecido el pasado 21 de agosto fue encontrado por unos niños mientras jugaban. Se da el caso que el lugar en el que fue descubierto el cuerpo está cerca de donde fue visto por última vez este hombre. Las labores de búsqueda que se habían activado nada más denunciar la familia su desaparición quedaron automática desactivadas. Desgraciadamente no era el final que todos esperaban, el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que se baraja la posibilidad de que José Morilla falleciera de muerte natural.

José Morilla aparece muerto en Córdoba

Asociación Sos Desaparecidos ha informado de que este pasado domingo hallaron el cuerpo sin vida de José Morilla. De acuerdo con la información aportada por Diario Córdoba, fue descubierto por unos niños sobre las 15:00 horas de la tarde en una zona próxima a donde fue visto por última vez, en Chinales.

El dispositivo de búsqueda de este hombre se activó el pasado 21 de agosto, momento en el que se denunció su desaparición. Morilla había salido de casa como cada día con una camisa a cuadros y la intención de volver pasadas unas horas. Al no regresar a la hora marcada sus familiares se empezaron a preocupar, hasta el punto de realizar la denuncia pertinente. José se había ido de cada con lo puesto.

José Morilla tenía 85 años, medía 1,70 metros de altura y era de complexión delgada, tenía el pelo, canoso y de «calvicie parcial”, según información difundida por Sos Desaparecidos. Estas señales han sido claves para su identificación, como también la ropa que llevaba. Este no es el final esperado, pero al menos la familia podrá saber el lugar en el que está su familiar. José no se fue lejos, no pudo volver a casa ante un pequeño problema de salud que acabó con su vida, no había signos de violencia, se especula con una muerte natural.

Lo último en España

Últimas noticias