José Manuel Soto estalla: «Quieren tenerte controlado, pagando y cogido por los huevos hasta que mueras»

José Manuel Soto, durante un concierto.
José Manuel Soto, durante un concierto.
Borja Jiménez

El reconocido artista José Manuel Soto ha vuelto a dar su opinión en redes sociales y ésta no ha pasado desapercibida. En un nuevo comentario viral, Soto ha cargado contra las nuevas medidas del Gobierno de Pedro Sánchez. Bajo su punto de vista, el objetivo del Ejecutivo socialcomunista pasa por «tenerte controlado, pagando y cogido por los huevos hasta que te mueras».

Así de claro y tajante se ha mostrado el cantante, que ha dejado en sus redes sociales la siguiente reflexión: «Van a vigilar todos tus pasos, sabrán qué comes, qué buscas en internet, qué lees, qué escuchas y qué votas. Controlarán tus movimientos y sabrán hasta la temperatura de tu casa. El progreso era eso, tenerte controlado, pagando y cogido por los huevos hasta que te mueras…».

José Manuel Soto reventaba las redes también hace unos días cuando se mofaba de la última idea de Pedro Sánchez, la de quitarnos las corbatas para ahorrar energía. A través de un comentario en redes sociales que se ha viralizado, Soto aseguraba que «no he usado corbata jamás en verano y tampoco mucho en invierno, pero a partir de ahora la voy a llevar hasta en el gimnasio».

El pasado sábado, además, Soto seguía con la broma con otro aplaudido comentario, en esta ocasión acompañado de una divertida fotografía junto a varias corbatas: «Tengo un pase para echar el día en el Aguapark y no sé qué corbata ponerme…».

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recuerden, ha instado a los españoles a quitarse la corbata como medida para ahorrar energía ante los desorbitados precios de la factura eléctrica. Una petición que ha sido recibida con estupor por la ciudadanía y que, además, no suele seguir ni el propio socialista, que sólo en el último mes ha sumado una veintena de apariciones públicas luciendo este complemento masculino.

Lo último en España

Últimas noticias