Intento de suicidio

El impactante vídeo de dos policías salvando la vida de una mujer que se quería tirar al tren en Cádiz

Ver vídeo
Borja Jiménez

Nuevo éxito de la Policía Nacional. Y en este caso hay que celebrar una vida, toda vez que dos agentes lograron in extremis salvar la vida de una mujer de 39 años que se intentaba lanzar a las vías de tren en Puerto Real (Cádiz). Todo ocurrió este viernes y, tal y como se puede apreciar en el vídeo, los dos policías agarran a la mujer justo en el momento en el que se intenta suicidar abalanzándose a las vías del tren.

Los agentes, pertenecientes a la Comisaría de Policía Nacional de El Puerto de Santa María, vieron cómo la mujer se intentaba tirar a la vía a escasos metros de ellos y apenas unos segundos antes de que el vehículo pasara a gran velocidad.

Según ha explicado la Policía en un comunicado, justo cuando se estaba aproximando el tren, la mujer en un movimiento muy rápido salió corriendo hacía la vía del tren con intención de precipitarse a la misma y quitarse la vida. Fue entonces cuando la rapidez y destreza de los agentes permitió frustrar “in extremis” la tentativa de suicidio y salvar la vida de la mujer tras lograr agarrarla por los brazos, llegando a peligrar la integridad física de los agentes ya que el tren pasó con elevada velocidad y a centímetros de ellos.

Lo último en España

Últimas noticias